Podés comunicarte con Toto (Luciano Javier Agüero), quien coordina la clínica y puede ayudarte con toda la información que necesites.
Una propuesta distinta para un verano activo, divertido y formativo.
El verano puede ser mucho más que pileta y descanso.
En la Clínica de Formación Deportiva de Club Universitario y El Barco, los chicos y chicas de 6 a 13 años disfrutan, aprenden y se mueven en un entorno cuidado y lleno de energía.
Durante dos mañanas por semana, combinamos deporte, técnica, pileta y juego con profesores especializados.
Porque entendemos lo que te pasa: el verano llega, los chicos tienen más tiempo libre…
y entre la pileta, los amigos y las pantallas, a veces cuesta encontrar un equilibrio.
Sabemos que los chicos necesitan moverse, compartir y divertirse.
La clínica está pensada para que cada martes y jueves vivan mañanas activas, con deportes, amigos y profesores que los acompañan.
Un espacio donde el juego se convierte en aprendizaje.
Acá no se trata de competir, sino de descubrir.
De mejorar su técnica, su coordinación y su confianza a través de distintos deportes.
De que cada uno encuentre su lugar, a su ritmo, mientras incorpora valores que van más allá del deporte.
Vos sabés dónde están y con quiénes están: en el club, con profes, en un entorno cuidado y de confianza.
Ellos se divierten, aprenden y vuelven felices.
Un equilibrio perfecto entre seguridad, movimiento y diversión.
No es solo deporte, ni solo juego.
La Clínica de Formación Deportiva es un espacio pensado para que los chicos aprendan mientras se divierten, en un entorno seguro, con amigos y profesores que los acompañan en cada paso.
A través de distintas disciplinas —rugby, fútbol, hockey, básquet, técnica de carrera y pileta—, buscamos que desarrollen habilidades motrices, coordinación y confianza, pero también que aprendan valores: el respeto, el trabajo en equipo y el esfuerzo compartido.
Creemos que el verano es mucho más que tiempo libre.
Es la oportunidad perfecta para que los chicos descubran nuevas pasiones, se muevan, ganen autonomía y vivan experiencias que los hacen crecer.
Una experiencia pensada para disfrutar, aprender y moverse en equipo.
No es una colonia. Es formación, juego y verano en movimiento.
/ Mes
Para socios activos del Club Universitario o El Barco. Incluye acceso completo a todas las actividades de la clínica:
/ Mes
Para quienes no son socios pero quieren vivir la experiencia UNI este verano. Mismo programa, mismo espíritu de club, mismo acompañamiento.
La clínica está coordinada por profesores y entrenadores del Club Universitario de Rosario con amplia experiencia en formación deportiva y trabajo con chicos y chicas.
Cada integrante del equipo comparte una misma forma de enseñar:
desde el juego, con paciencia, respeto y entusiasmo.
Más allá de las técnicas y los entrenamientos, buscamos que cada jornada sea una experiencia positiva:
que los chicos aprendan, se diviertan y sientan que pertenecen.
Podés comunicarte con Toto (Luciano Javier Agüero), quien coordina la clínica y puede ayudarte con toda la información que necesites.
Av. del Huerto 1051
Av. Jorge Newbery 8922, Fisherton