¡Al Fin!!! Tuvimos nuestra primera práctica oficial de Rugby Infantil, en nuestro nuevo predio del  norte de  la ciudad.

Fue una excelente jornada, de celebración, con cielo azul, confortables instalaciones con sombrillas, reposeras, mesas y la atención del bar.

Realizamos el entrenamiento en ambas canchas, marcadas, con sus protectores, con cerco perimetral y con un césped impecable, casi como nuestra cancha 1 de la Quinta. 

Se observó mucho asombro y alegría de chicos y familias, quienes, disfrutaron  y conocieron un nuevo espacio.  Al finalizar la jornada  vino la foto, todos Juntos por nuestro querido y amado “UNI”.

Este 12 de marzo de 2022, fue un día que quedará  en nuestra memoria como el kick off, que dio inicio a un futuro muy promisorio. 

Desde la Capitanía de Rugby, la idea es que nuestras divisiones infantiles, de forma paulatina, al menos una o dos veces vez al mes, concurran a nuestro predio, alternando con entrenamientos y partidos en la “ QUINTA”. Creemos que  de esta manera, damos difusión en la zona de nuestro desembarco para todos los chicos que se quieran iniciar y sumar en el deporte. Nuestro anhelo es seguir creciendo y sumando.

Estamos convencidos de que, como se viene desarrollando la zona, con nuevos proyectos inmobiliarios y familias que eligen nuevos lugares para vivir, es un ámbito propicio para la captación de nuevos jugadores.

Queremos destacar, felicitar y agradecer el trabajo realizado por mucha gente que apuesta a que nuestro club siga creciendo. Un trabajo, a destajo y en forma mancomunado entre la Comisión Directiva y la Sub Comisión UNI NORTE, quienes llevaron  a cabo el desarrollo y ejecución de obras. 

VAMOS UNI!!!!!!

Club Universitario Rosario – Sosteniendo Nuestros Valores
COMPROMISO – PERTENENCIA – PASIÓN – SOLIDARIDAD – ESFUERZO
AMISTAD – RESPETO – COMPAÑERISMO – HONESTIDAD