ASOCIATE A UNI
SECRETARIA DE ATENCIÓN AL SOCIO
- Sede Centro: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
- Sede Quinta: sábados de 11:00 a 15:00 hs.
Contactanos
(0341) 4216975
COSTO CUOTA SOCIAL
- De 0 a 5 años: BONIFICADA
- De 6 A 12 años: $41.200
- De 13 A 18 años: $47.900
- De 19 A 25 años: $51.500
- De 26 en adelante o Egresados: $62.300
- Carnet $8.550
- OPCIÓN CARNET + PULSERA $17.000
EL PAGO DE LA CUOTA SOCIAL NO INCLUYE CUOTA DEPORTIVA NI TEMPORADA DE PILETA
REQUISITOS:
¿Qué necesito para hacerme socio?
- Completar formulario solicitud
- 1 foto tipo carnet o digital (la podes enviar por whatsapp)
- Universitarios: Fotocopia de título, libreta de estudio o certificado de alumno regular.
- Certificado Médico y Bucodental con estampillas de los colegios “Apto Natatorio” Solo si van a hacer uso del natatorio.
- Forma de pago: DÉBITO AUTOMÁTICO (Nº de CBU o Tarjeta de crédito)
- El INGRESO se abona en SECRETARÍA. Las demás por las otras FORMAS DE PAGO.
- A partir del 01/09/2024 cada nuevo socio debe abonar 6 (seis) cuotas por adelantado al momento de ingresar.
ACLARACIÓN: Al momento de recibir la documentación ya se dejar asentado el medio de pago a optar en cuotas a futuro.
Las formas de pago son: Adhesión al débito en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
IMPORTANTE:
- Requisitos: Trámite se realiza presenciamente, presentando todos los documentos solicitados
- Pago inicial: El primer pago se realiza en efectivo, débito o crédito. Luego, se continúa por débito automático (la adhesión se realiza al momento de afiliarse).
- Firma: La ficha societaria debe ser firmada por el titular del débito automático.
- Menores de 6 años: Cuota social bonificada. Deben asociarse con un adulto a cargo (mamá, papá o quien tenga la patria potestad)
De acuerdo con nuestro criterio de admisión vigente, los preaspirantes (menores de 6 años) deben estar asociados junto a un adulto responsable (padre, madre o tutor legal) para participar en cualquier actividad del club. A partir de los 6 años comenzarán a abonar la cuota social.
Esta medida tiene como objetivo garantizar la seguridad y el acompañamiento adecuado de los menores durante su participación en nuestras actividades. - Período de prueba: Hasta 13 años: cuota social y deportiva bonificada por un mes (excepto iniciación y natación).
- Cuota deportiva y temporada de pileta: No incluida en la cuota social.
- Pileta: Se requiere certificado médico y bucodental con estampillado apto natatorio (por temporada).
Información para tener en cuenta:
Los menores de 6 años tendrán la cuota societaria bonificada. A partir de los 6 años comenzarán a abonar la cuota social.
Siendo socio del club pueden hacer uso de los predios Sede Centro “Dr. Jaime Slullitel” y el Campo de deportes “Dr. Fernando Ruiz”. También pueden realizar sin cargo las actividades recreativas que plantea el club: entrenamiento funcional, zumba, yoga y gimnasia localizada.
Sede Centro “Dr. Jaime Slullitel”:
Cuenta con pileta de natación (funciona en invierno y en verano), gimnasio de pesas, sala de Esgrima, Cancha de Básquet.
En la Sede Centro se dictan clases de gimnasia, zumba y yoga, las mismas están incluidas en el pago de la cuota social.
Nuestro gimnasio está ambientado con pesas y aparatos de musculación. El uso del mismo está incluido en la cuota social.-
Campo de deportes “Dr. Fernando Ruiz”:
Cuenta con natatorio (el mismo funciona en Temporada de Verano), Quincho, Sector parrilleros, Cancha de pelota paleta, futbol, rugby y hockey.
Sede UNI Norte:
Cuenta con natatorio (el mismo funciona en Temporada de Verano), Quincho, Sector parrilleros, Canchas de rugby y SUM.
ACTIVIDADES DEPORTIVAS:
- Hockey
- Rugby
- Esgrima
- Básquet
- Water Polo
- Futsal
- Nado Libre
OTRAS ACTIVIDADES:
- Entrenamiento Funcional (incluido en la cuota social)
- Gimnasia Localizada (incluido en la cuota social)
- Yoga (incluido en la cuota social)
- MTA (incluido en la cuota social)
- Aquazumba
- Aquagym
- Iniciación Deportiva (de 3 a 7 años)
- Colonia de Verano y de invierno
CUOTAS DEPORTIVAS
BASQUET 2025
-
Todas las categorías $22.000
ESGRIMA 2025
- 1 vez por semana menor: $17.092
- 1 vez por semana mayor: $21.650
- 2 veces por semana menor $20.245
- 2 veces por semana mayor: $23.950
- Entrenamiento: $29.025
- Preparación física: $12.534
Además de abonar la cuota deportiva se abona un aporte para la Sala de Esgrima. El mismo es de $3800 mensual.-
FUTSAL 2025
- Infantiles: $30.600
- Juveniles: $26.500
- 1° División: $24.700
HOCKEY 2025
- Mayores, S19, S16, S14 $60.500
(+ cuota cancha) - Mamis Competitivo $60.500
(+ cuota cancha) - Escuelita hockey $50.000
(+ cuota cancha) - Mamis Recreativo $48.000
- Papis Recreativo $33.000
Además la cuota deportiva se abona el aporte para la Cancha de Césped Sintético N° 2 ubicada en el Campo de Deportes “Dr. Fernando Ruiz”: $ 6.500
NATACIÓN 2025
Los costos varían según las veces por semana que tome clases. Por días y horarios consultar con las Escuelas de
Natación.-
AQUASTYLOS: Profes: Cecilia 341-5324027 / Pablo 341-6927931
OLYMPIC: Profes: Paula 341-5971975 / Sol: 341-5811956
RUGBY 2025
- Escuelita y Femenino (de 4 a 13 años): $40.135
- Juveniles y Plantel Superior $40.135
WATER POLO 2025
- Escuelita $21.500 (a partir de los 8 años que sepan nadar)
- Juveniles y 1° división: $22.000
- Adultos +40 $19.500
INICIACION DEPORTIVA 2026
CUOTA MENSUAL
-
SOCIOS $ 32.000
-
NO SOCIOS $ 48.000
-
SOCIOS $ 48.000
-
NO SOCIOS $ 71.000
- Descuento hermanos: 10%
- COSTO de la inscripción $8.000
CONTACTO
Director: Lic . Luciano Agüero
mail lucianojavieraguero@gmail.com
teléfono 341 155400975