INICIACION DEPORTIVA
INICIACION DEPORTIVA
Previous
Next

NUEVOS HORARIOS
este año habrá 2 turnos

  • Lunes y miércoles: de 15 a 17 hs
  • Martes y Jueves: de 15 a 17 hs

Para inscripción: 

A partir del lunes 14/02 en secretaria de atención al socio podrán abonar la inscripción y cuota de marzo,, ya quedarán inscriptos. Al inicio de las actividades podrán entregar el certificado médico y bucodental (excepto que ya lo hayan hecho por club o colonia) .

CONTACTO

Director: Lic . Luciano Agüero
mail lucianojavieraguero@gmail.com 
teléfono 341 155400975

Inicio de Actividades
1 de marzo de 2022

CUOTA MENSUAL

  • SOCIOS $ 3.750
  • NO SOCIOS $ 5.200

COSTO de la inscripción $ 1.000

De qué se trata Iniciación deportiva?

Orientación y Organización:

El programa está orientado a chicos de 3 a 7 años (que controlen esfínteres).
Tendrá dos horas de duración donde se realizarán dos módulos; uno de 45´ min de Natación, 15′ para cambiarse y otro de 45′ de iniciación a los distintos deportes; Fútbol, Gimnasia, Rugby, Esgrima, Básquet, Hockey y formación física básica. Todos estos deportes se alternarán siempre con la Natación y se completarán con actividades culturales.

Elementos a traer:

Deben asistir con una mochila que cuente con bolsa de para guardar la malla mojada, toalla , malla, zapatillas y ropa deportiva.
Cada chico deberá traer su merienda (jugo gaseosa o agua y galletitas, barrita de cereal o alfajor) ya que al final y como vuelta a la calma se
merienda y luego se cierra la jornada con los chicos. Recomendamos meriendas saludables para compartir.

 

Objetivos:

El objetivo fundamental es que los chicos adquieran los valores morales del deporte a la vez que adquieren las destrezas básicas de la Natación centrando los objetivos de la actividad en la recreación y en la seguridad. Consideramos fundamental que todos los chicos se desenvuelvan con soltura en el agua en pos de su seguridad para toda la vida.
A la vez en esta etapa de la niñez es importante que cuenten con una amplia formación motriz en todos los deportes para que después pueda elegir un deporte y practicarlo con los máximos recursos motores.