Antigua frase que siempre está vigente, al menos en los que ya tenemos algunos años. Lo que quedó en el tintero, refiere a aquello que, por algún motivo, no salió a la luz. Y, este es el caso, antes de esta situación tan compleja por la que tuvo que atravesar el mundo hubo dos eventos planificados por la Comisión de Cultura de nuestra institución.
En esta primera entrega vamos a recordar el evento que dio paso a una serie denominada “Noches de música en la pileta”, obviamente, al borde del natatorio de nuestra Sede “Dr. Jaime Slullitel”, un hermoso atardecer de Diciembre de 2019 que, parece tan cercano y tan lejano a la vez. Y nuestros lectores podrán preguntarse el porqué de esta tardía publicación, pues bien, digamos que es deseo hacer honor a esa hermosa noche y a los actores de esa hermosa noche, digamos que es bueno recordar cómo se estaba trabajando desde la Comisión de Cultura y que este recuerdo sirva de envión para ir planificando nuevos eventos, si es que este tiempo de tregua se extiende y podemos volver, como es el deseo, a la vida social tan extrañada por todos.
Este primer evento de “Noches de música en la pileta”, se trató de una puesta del Coro de castañuelas del Centro Madrileño con un espectáculo denominado “Alma de Madrid”, debiendo destacar que el coro mencionado se desempeñó bajo la dirección de Cecilia Benzoni. Posteriormente a ese evento musical maravilloso se presentó el gran Miguel Milano con su “Gran peña cultural”, contando con músicos invitados.
Recordemos esa exquisita noche que contó con la presencia de autoridades de nuestro club, con un público por demás interesante y, por sobre todas las cosas, con ese entusiasmo por brindar a nuestros asociados un espacio cultural en donde pasar un momento de real valor emocional.