Sede Av. del Huerto 1051

Rosario, CP 2000

+54 341 4216975

Telefono de secretaría

Consulta vía mail

Siempre tenemos la idea de ir actualizando a nuestros lectores, respecto de la actualidad de los deportes de nuestro club. Es a partir de esta consigna, que en cada nota realizada surge la convicción de que nuestra institución ha sido construida, día a día, con el esfuerzo de todos. Y es lógico que así sea porque nuestra historia así lo indica, nuestra historia es una historia de esfuerzo, dedicación y amor por los colores que nos representan.

En éste caso particular hemos conversado con el Ctdor. Daniel Cerruti, Capitán de Hockey, quién nos manifiesta que, a pesar de los momentos complejos que nos toca transitar, las esperanzas están intactas y que los proyectos son muchos y que el trabajo es intenso. Y no imaginamos otra cosa porque conocemos la capacidad de nuestro querido Daniel así como de toda la gente del Hockey de Universitario.

Destaca, Daniel Cerruti, que las novedades pasan, básicamente, por el tema “obras”. Se está comenzando con la fase 2 de iluminación de la cancha 2, con el cableado de las columnas sector oeste y la colocación de tres focos que ya fueron comprados. Esta obra es de real y concreta importancia porque habrá de permitir mejorar y ampliar el horario de prácticas. 

El otro tema, importantísimo, es el avance del proyecto del baño y del gimnasio junto al club y al Rugby, con la colaboración de la Subcomisión Quinta que ya han avanzado respecto del diseño, planos y presupuestos. A este respecto vale destacar que hay materiales, destinados a los sanitarios, que han sido donados y que esto no es más que otra muestra de amor materializado. Así como una importante colaboración desinteresada respecto de la iluminación antes comentada. Y como la creatividad siempre está dispuesta junto al trabajo, los jugadores Mayores organizaron un Bono contribución, de características particulares, con algunos premios, a los fines de lograr una recaudación que permita la compra de materiales o destinar el dinero a la mano de obra de las tareas que se realicen en el futuro inmediato.

El Bono en cuestión está pensado para que colaborar sea realmente sencillo: en la página de nuestro club, clubuniversitariorosario.com.ar, es posible encontrar, en la sección tienda, este bono del que estamos hablando. Así de simple, así se sencillo, sin moverte de tu casa, agregás al carrito algunas de las posibilidades de colaboración y listo!

Y hay posibilidades para todos los bolsillos: $ 100, $ 800, $ 1.000, $5.000 y $ 10.000… Toda colaboración es agradecida porque se sabe que todo granito de arena hace a la playa.

Nuestro Hockey está con toda su energía de siempre y sus deseos permanentes de crecimiento.

A colaborar!!!!!
Abrir chat
Necesitas ayuda?